martes, 8 de marzo de 2016

Presentación 3, 2, 1...

Volvemos por aquí para añadir un uso distinto a este blog. En esta ocasión voy a realizar algunas entradas cuyo objetivo es la de construir un Portafolio Digital que sirva para mostrar evidencias de mi mi proceso de aprendizaje en el curso de formación del profesorado: Tutores para la formación en Red, del INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. También podré compartir material elaborado, recopilado por otros autores, y compartir mis opiniones sobre el curso.

Estuve meditando si era mejor hacer un blog por separado, pero al final he decidido aunarlo todo. Así podemos aprovechar para compartir todo lo aprendido y lo ya recopilado. Para identificar las entradas del blog relacionadas específicamente con el curso Tutores para la formación en Red, etiquetaré las entradas con los tags: e-portfolio, intef.

En esta ocasión dedico mi primera entrada de mi e-portfolio a mi propia presentación. Se trata de hacer una presentación multimedia donde aportemos 3 cosas sobre nosotros que queramos compartir con los demás, 2 cosas que no podríamos dejar de hacer y 1 cosa, que sería algo a lo que nos quisiéramos dedicar si no fuésemos docentes. Yo he realizado mi presentación con la herramienta Powtoon. Sencilla de utilizar aunque requiera un poco de tiempo y dedicación.

Aquí me tenéis en 3, 2, 1...


¡¡Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares