domingo, 18 de enero de 2015

¡Un premio para el nuevo blog!

No ha acabado Enero y empezamos el año estupendamente. El nuevo blog de la seño Carla ha sido reconocido con "The versatile blogger award". Por si no lo sabíais, ya había una versión anterior en la siguiente dirección: http://carlamaestra.blogspot.com.es/ 

Este blog es la nueva dirección donde nos hemos mudado y con ella espero seguir haciendo mi pequeña aportación a la comunidad educativa.

Continúo con la noticia de este reconocimiento que recibo con mucha alegría. Las normas de este premio son:

- Publicar la entrada agradeciendo a quien nos nombró:

 
Este premio ha sido otorgado por la maestra +Ana C.L., estupenda maestra que escribe desde "Las cositas de la maestra Ana". Os dejo el enlace a su blog que contiene muchos recursos e ideas.

 

- Poner la foto del premio.
Aquí está la imagen del premio: 





- Nominar de 5 a 10 blogs y poner el enlace.

Hay muchos blogs interesantes, lo cual dificulta la elección. Pero yo me he decantado por los siguientes, a los que doy mi enhorabuena desde aquí:


- Contar alguna cosa sobre nosotros.


Ciudadana del mundo, en mí confluyen el Este y el Oeste. Mi corazón, en lugar de dividirse, se multiplica. Y siento un inmenso agradecimiento al poder disfrutar de todo lo que la vida ha puesto frente a mí, a mi lado y también a mis espaldas.

Siempre con ganas de aprender, tengo la suerte de tener los mejores maestros: Mis pequeños alumnos y alumnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares