jueves, 20 de junio de 2013

Unos preciosos detalles, dos aficionados del Real Madrid y una YINCANA.

¡UN PRECIOSO REGALO! ¡GRACIAS MARTA!

Hoy llegó Marta a la fila con un precioso regalito para su seño ¡Ay, pero qué preciosidad! No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho. Lo he puesto en mi mesa para que se quede a mi lado. Estas cosas te llegan al corazón.

¡Qué preciosas flores de goma eva!

A la seño le ha encantado... ¿quién me ha hecho la foto'

¡Marta! ¡con la supercámara de la seño! ¡es toda una profesional!

Mirad qué bonito.

MÁS PRECIOSAS FLORES

Tampoco puedo olvidarme de dar las gracias a Cristian, que vino con su hermana por la mañana a traerme unas preciosas rosas que olían muy bien ¡¡Gracias Cristian!!



DOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID

El otro día vinieron Miguel Ángel y Plácido orgullosos de ser aficionados del Real Madrid y es que el futbol es una de nuestras grandes pasiones. ¿Jugamos a las diferencias y las semejanzas? ¿en qué se parecen y en qué se diferencian?


Como veréis, Plácido dibujó a lo que creo que pone RRONARDO, cosa que supongo que será Cristiano Ronaldo y que él ha escrito según su propia lógica y como naturalmente le sonaba. Le dije que me parecía más una cigala, pero me contestó que es que no le salía muy bien dibujar a Ronaldo. Y ya me quedó más claro qué palabra había escrito.





Hoy, para seguir celebrando la semana cultural, hemos hecho una yincana de actividades donde los niños se lo pasaron muy bien, aquí tenéis unas fotillos:










AH, Y UNA AFICIONADA... ¿DE QUÉ EQUIPO?

¿Alguien lo sabe? yo creo que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares