lunes, 2 de septiembre de 2013

Empieza el nuevo curso escolar 2013-2014

El otro día me dijeron que en verano ocurre un extraño fenómeno paranormal: Una extraña aceleración en el tiempo que hace que cuando entra junio, al ratillo, entra septiembre.

Según Einstein, el tiempo se dilata cuanto mayor sea la velocidad a la que vayamos. Pero mira por dónde, por más cosas que hagamos para aprovechar el verano, al final, aparece este fenómeno paranormal físicamente no demostrable, y aquí estamos, ya en septiembre.

Bueno, yo sigo a la espera de la llamada que me envíe a algún cole (a ser posible, el del curso anterior; y sin olvidarme de cursos anteriores por los que he pasado y de los que me he llevado siempre muy gratos recuerdos).

Tengo mariposas en el estómago, para qué vamos a engañarnos. Y muchas ganas de empezar ya. No sabéis la envidia que tengo de todos los maestros que ya están preparando sus clases, organizando material, programando, etc.

Hoy visité mi querido cole, y no pude evitar tener un pequeño nudo en la garganta. Eso sí, me produjo gran alegría ver a mis estupendas compañeras y compañeros.

Os adelanto el calendario para la provincia de Málaga para este curso escolar 2013-2014:




Aquí otro calendario por si os resulta más cómodo verlo en rojo:


Os recuerdo que son para la provincia de Málaga.

Si estáis interesados en conocer otras provincias andaluzas, aquí tenéis el calendario para cada una de las provincias en la página de Maestros 25.


¡¡¡Mucha suerte y muchos ánimos a todos los compañeros y compañeras que comienzan este curso con ilusión y mucha suerte y muchos ánimos a todas las familias cuyos hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, nietos y nietas, primos y primas... empezarán ya mismo el cole!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suerte a ti también!! ¡A empezar con ganas y muchos ánimos!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tengas suerte en tu destino y además comiences pronto!
    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares