jueves, 22 de agosto de 2013

Una página web interesante: CeDeC. CENTRO NACIONAL DE DESARROLLO CURRICULAR EN SISTEMAS NO PROPIETARIOS.

Os dejo un enlace a una página web que me ha parecido muy interesante para encontrar información. Estaba mirando un enlace de la seño Ana Martínez sobre Glogster cuando topé con esta web oficial del Ministerio de Cultura, Educación y Deporte en colaboración con el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado: CeDeC.

Según aparece en la página:  Tiene como finalidad el diseño, la promoción y el desarrollo de materiales educativos digitales a través del software libre. Nuestro objetivo es poner a disposición de toda la comunidad educativa materiales y recursos digitales de libre acceso y que permitan profundizar en la implantación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Ámbito Educativo.




Podemos encontrar variedad de información, desde guías para la creación de materiales educativos, hasta recursos para las familias, pasando por temas de atención a la diversidad. Hay enlaces a blogs, recomendaciones TIC, recursos para profesores, etc.



Por poner un ejemplo: Aquí tenéis un enlace sobre Trastornos de habla en el aula.

Echad un vistazo y probablemente encontréis algo que os sirva o aprendáis algo que no sabíais. ¡Hay tantas cosas en la red que no hay tiempo para todo! ¡y qué ganas de saberlo también todo!


2 comentarios:

  1. Me alegro que la hayas encontrado, Carla. Es una gran página, ¿a qué sí? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡muchas gracias por compartirlo!

      ¡Un saludito!

      Eliminar

Entradas populares